MARCAS REPRESENTADAS.

Quienes Somos

AUTOCENTRO CAPRI S.A. es una empresa líder en la distribución de llantas, lubricantes, combustibles y servicios para su vehiculo, a través de nuestros 5 centros de servicio ubicados en toda la región.

Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, cumpliendo los más altos estándares de calidad y servicio avalados por el certificado de conformidad en requerimientos del reglamento técnico del Ministerio de Minas.

Nuestro principal objetivo es el de satisfacer las necesidades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las empresas de transporte, enfocando nuestra labor en reducir los costos de operación y mejorar la competitividad.

MISIÓN

Somos una empresa dinámica dedicada a suministrar llantas, combustibles, lubricantes y servicios de la más alta calidad; satisfaciendo las expectativas de los clientes, generando un clima organizacional óptimo para los empleados, buscando el mejoramiento continuo en nuestros procesos con márgenes de rentabilidad para garantizar la sostenibilidad de la empresa.

 

VISIÓN

Posicionarse al 2020 como la mejor alternativa de servicios para vehículos o flotas de transporte, aumentando la cobertura del mercado, brindando bienestar laboral, y el ajuste continuo de los procesos operativos conforme avanza la industria automotriz.

Tratamiento de Información Clientes

Nuestra Diferencia

  • TODO EN UN SOLO LUGAR
  • Atención Personalizada
  • Completo catalogo Servicios
  • RESPALDO DE GRANDES MARCAS
  • Programas para clientes fieles
  • Promociones todos los dias
logos